Mumy Room, estampados para personas diferentes

¡Mumy Room and be happy! Esta es la frase que te encuentras nada más cruzar las puertas de esta tienda, y razón no le falta porque aquí el que no encuentra una prenda que le guste es porque no quiere, ya que cuenta con más de 800 estampados en camisas y camisetas. Su amplio catálogo, que también está disponible online, reúne todo aquello que nos gustaba del estilo Punk de los 70s, el Grunge de los 90s, pasando por el movimiento Mod del Londres de los 60s y con una gran carga del mundo asiático.

img_0678

Eso sí, si os gusta alguna de sus creaciones os recomiendo que no os lo penséis mucho, ya que sus colecciones tienen tal éxito que tienen que estar renovándolas constantemente porque se agotan. El último sold out fue una camisa con unicornios drag queens que duró tan solo dos semanas en tienda. La gente no para de aportar ideas cuando entra en Mumy Room, “nos piden que hagamos estampados con dinosaurios, si lo hiciéramos sería un dinosaurio súper cachondo, siempre algo que se salga de lo común porque ser diferentes es nuestro sello“, explica Carlos Manuel Cárdenas, encargado de ventas.

CAMISAS IGUALES PARA PADRES E HIJOS

Una de las cosas que más me gustaron cuando entré en esta tienda es que ¡tienen las mismas camisas para adultos y niños pequeños! Vestir igual siempre ha sido algo más ligado a las madres e hijas, pero los hombres estamos a un paso de poder ir conjuntados con nuestros hijos en Mumy Room. “En la moda masculina e infantil hay muy pocas opciones en cuanto a prints, al ver que los adultos conectaban muy bien con nuestra ropa y que los niños que acompañaban a sus padres también lo hacían, decidimos fabricarlas también en tallas pequeñas”, afirma Carlos. Pero que no se preocupen las chicas, porque para ellas también están desarrollando un proyecto que podremos ver en el futuro.

UNA CAMISA, 5 LOOKS 

Se acabó eso de no saber combinar prendas estampadas, en Mumy Room te aconsejan personalmente para que comprando una camisa puedas desarrollar hasta 5 looks diferentes (para primavera, verano, otoño, invierno…), simplemente añadiendo accesorios y combinándola con algo liso, una chaqueta, una pajarita, diferentes tipos de pantalón y os dirán los colores con los que es mejor llevarla.

Si todavía no os he convencido, lo mejor es que vayáis a cualquiera de sus tiendas situadas en Madrid (Calle Augusto Figueroa, 22 y Calle Cuchilleros, 5) , Málaga (Calle Marín García Esq, Mesón de Velez), Canarias (Calle Juan Manuel Durán González, 37) o Miami (Bayside Marketplace 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239), donde su estética os recordará mucho al ambiente londinense, un sitio cálido, lleno de color, imágenes y frases que te pueden alegrar el día. ¡Mumy Room and be happy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s